Quiénes somos

Somos una organización de tipo base tecnológica que aporta al incremento de los niveles de efectividad, eficiencia y productividad de sus clientes, ofreciendo soluciones tecnológicas integrales, inteligentes y avanzadas acordes con sus necesidades, permitiéndoles centrar su esfuerzo en la esencia de su negocio.

Nuestra Razón de Ser

misión
NorteTIC SAS tiene como misión contribuir con el incremento de la competitividad de sus clientes a partir del suministro de soluciones integrales e inteligentes soportadas en productos y servicios de base tecnológica.

Visión

visión
En el 2020, NorteTIC SAS tendrá presencia a nivel nacional e internacional y será altamente reconocida en el Oriente Colombiano por la calidad y diferenciación de sus productos y servicios que contribuyen al desarrollo de proyectos de ingeniería.

Objetivo

objetivo
Brindar el acompañamiento tecnológico necesario para con sus clientes, ofreciendo calidad en cada uno de los servicios ofertados lo cual se verá reflejado en el crecimiento, mayor productividad y éxito de cada uno de los proyectos emprendidos.